Tengo una infección vaginal, me recetaron óvulos de Metronidazol y Clotrimazol. Yo me automediqué Metronidazol en pastillas (2 dosis de 1 g diario por 2 días). ...(ver más)

Sí, es posible que los síntomas de piquiña (prurito) sean una reacción adversa del medicamento. Si usted no presenta otros síntomas suele pasar solo, si son muy intensos puede consumir antihistamínicos.
Recuerde que los antibióticos deben ser indicados por los médicos y seguir las indicaciones para evitar dosis inapropiadas.