Tomé Metronidazol sin que el médico me lo recetara, en dos dosis de 1 g diario por 2 días pero adicional a eso estaba utilizando unos óvulos de Metronidazol que...(ver más)

Dentro de las reacciones adversas que se pueden presentar con el consumo de Metronidazol está el prurito (piquiña), por lo tanto sí es posible. El Metronidazol es un antibiótico, los antibióticos deben ser indicados por los médicos. La forma en la cual usted lo estaba consumiendo no es adecuada. Recuerde que la automedicación es peligrosa.