Me mandaron 1 ampolla y1/2 de gentamicina por 7 días es recomendable ponerme una ampolla de complejo de b12 ya que la gentamicina es un medicamento muy fuerte

Información adicional
Ninguna

No está indicado el uso concomitante de vitamina B12 cuando está bajo tratamiento con gentamicina . No modifica el curso de la enfermedad ni la efectividad del antibiótico , pero si puede presentar efectos colaterales sin beneficio , como dolor en el sitio de la aplicación , hormigueo , malestar general , deposiciones líquidas , alteraciones del sueño, comezón en la piel y palpitaciones

Evite la automedicación