Hace 2 meses estoy en el gimnasio. No tengo los suficientes recursos económicos para comprar proteína. ¿Qué me recomiendan comer o tomar para reemplazarla?

Preguntado por Hombre de 17 años

Hola, las proteínas son moléculas esenciales para el cuerpo en el crecimiento y el mantenimiento de los tejidos del mismo. Cuando se comienza el gimnasio, una de las recomendaciones más importantes es la de aumentar el consumo de proteínas para ganar mayor volumen muscular. Se recomienda una adecuada dieta rica : pescado, res o aves, así como en el huevo o los alimentos ricos en lactosa para proporcionar las cantidades de proteína necesarias para las necesidades del organismo.