¿Qué significa en una tomografía axial la siguiente conclusión: "nódulo pulmonar basal izquierdo indeterminado"?

Información adicional
operada del corazón, con marcapasos, no fuma.

Preguntado por Mujer de 57 años

Quiere deicr que existe una pequeña lesión redondeada tipo nodular que puede tener diferentes causas. Si es una lesión pequeña, que no la describen maligna y en una persona no fumadora probablemente sea benigna y no implique riesgo alguno.
Le recomiendo llevarle esos exámenes al médico tratante para que él defina si es necesario más pruebas.