En un resultado de tomografía de Tórax que significa en la conclusión nódulo mamario izquierdo, estable (aproximadamente 15 mm). Es grave? Gracias

Información adicional
marcapasos, anticoagulada, seguimiento nódulos pulmonares.

Preguntado por Mujer de 58 años

se denomina nódulo de mama a un aumento de volumen de la glándula, de contenido sólido, que debe diferenciarse de los quistes cuyo contenido es líquido. estos suelen ser benignos, pero debes ser evaluada por tu medico, quien apoyado en los medios diagnósticos podrá definir de qué se trata y cuál es la conducta a seguir.