Resultado de tomografía de tórax. Conclusión. Tem de tórax sin infiltrados infeccioso. Patrones interticiales, broncoetasias, nodulos adenopatías mediastinales ...(ver más)

La conclusión se refiere a que en la tomografía de tórax no se observo alguna alteración en el tejido pulmonar, ni ganglios alterados en las zonas cercanas a los pulmones, ni liquido en el tejido que rodea los pulmones (llamado pleura). Es decir, aparentemente no hay hallazgos anómalos.

Es importante de igual manera, acudir a control con el médico tratante para la verificación del resultado y determinar la necesidad de estudios adicionales o manejo en particular, de acuerdo a su motivo de consulta en el control inicial.

No dude en preguntarnos en caso de tener alguna inquietud adicional.