Me hice una radografia de torax y me salio que la silueta cardiaca es conservada pero tengo un nodulo 15 mm debajo del arco costal izquierdo.. Es grave??

Información adicional
Asma

Comprendo que esto pueda hacerla sentir preocupada, en general los nódulos son de origen benigno pueden ocurrir debido a una enfermedad respiratoria pasada sin que esto signifique algo malo, un nódulo es una masa de tejido y se puede observar durante una radiografía de tórax con una sombra redonda, debe acudir con su médico de cabecera ya que deben vigilar el crecimiento, en general las señales de alarma son:

  • Perdida de peso
  • Crecimiento de nódulo repentinamente
  • Dolor

Es por ello que es importante el monitoreo constante. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.