Tengo cáncer de seno y me hicieron una gammagrafía y dice que tengo hipercaptacion focal en septimo arco costal posterior izquierdo, que significa?

Información adicional
Cáncer de mama

Preguntado por Mujer de 55 años

La hipercaptación en una gammagrafía ocurre por el aumento de leucocitos marcados previamente , puede ser por infección o inflamación en el hueso. Dado el antecedente de Cáncer de seno es necesario descartar que se trate de una lesión metástasica , por lo que le sugiero que acuda a valoración presencial lo antes posible para reporte oficial de resultados. Comente a su médico si tiene sensación de masa en esta región y dolor a la palpación