A mi mamá le hicieron vaciamiento de ganglios en los brazos por cáncer de seno hace 5 años, hace un par de meses le duele un brazo. El médico le envió una gamma...(ver más)

Preguntado por Mujer de 72 años

Puede que la posición durante el examen haya agudizado el dolor o sea coincidencial con la causa anterior al examen (como linfedema o lesión metastásica). No olviden asistir a consulta médica para evaluación del reporte oficial del resultado.