mi mamá se fracturo el brazo hace 4 meses y la operaron pero aun no a sanado siente dolor por veces y aun no a recuperado la movilidad bien de su brazo ni lo a ...(ver más)

El proceso de consolidación de una fractura, dependiendo de la gravedad, puede tardar entre 3 a 6 meses. Es normal que aun tenga algo de dolor ocasional. La clave de la recuperación de la movilidad esta en la terapia física, por lo cual, si aun presenta dolor y alteración de la movilidad puede tomar algún analgésico de venta libre, aplicarse frio y calor local o aplicarse alguna crema analgésica en el sitio y realizar la terapia física indicada por su ortopedista o terapeuta y procurar aprenderse los ejercicios para repetirlos en casa. Pues es de la única forma que logrará recuperar la movilidad del miembro.

Si el dolor incrementa y se vuelve insoportable, empieza a tener alteraciones en la sensibilidad o fuerza del brazo, este se inflama o se pone rojo y caliente, deberá acudir a urgencias para valoración. Recuerde asistir a los controles con su ortopedista para evaluar la evolución de la fractura.