Tuve una luxación en el codo del brazo izquierdo no hubo ningun tipo de fractura, mi pregunta es ¿Despues de 1mes de incapacidad puedo hacer fuerza como levanta...(ver más)

Idealmente no debe forzar la articulación.

A pesar de que no haya habido fractura, la luxación es indicativo de que sus ligamentos son muy laxos como para mantener la articulación en su sitio; adicionalmente estos ligamentos se lesionaron en el momento en el que se luxó. La recuperación completa puede durar de 6 a 8 semanas. Por otro lado también es recomendable realización de terapia física para fortalecimiento muscular y como terapia sedativa.

Espero haber resuelto su inquietud. Por favor, no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más preguntas no dude en escribirnos.