tuve una luxación en el codo izquierdo con dos fracturas me sugirieron operarme que manejo le puedo dar mientras llega el día de la operación?

Información adicional
no

Le sugiero que mantenga el brazo inmóvil como seguramente ya se lo indicaron y puede colocarse hielo a nivel del codo por unas 30 minutos dos veces al día esto permitirá que desinflame y disminuya el dolor.

Estas medidas serán suficientes hasta el momento en que lo operen.

Si le recetaron analgésicos, tómelos de acuerdo a la necesidad dolorosa, si no presenta dolor es mejor que no los tome, teniendo en cuenta que después de la cirugía muy probablemente necesitará nuevamente analgésicos y tomarlos tan seguido, puede tener consecuencias a nivel de su mucosa gástrica, entre otros.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.