Luxación de codo por accidente de tránsito, pusieron una felula hasta el antebrazo pero la mano está demasiado inflamada, y el codo duele

Como te lo dije anteriormente lo mejor es que asistas por consulta prioritaria porque se debe valorar ese miembro y saber si requieres que lo retiren para volver a ponerlo sin que genere tanta presión o si definitivamente la lesión se agravó.

Por el momento tu mismo puedes tratar de aflojarlo un poco si te produce demasiado dolor sin llegar a soltarlo por completo.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.