Tuve un accidente de tránsito ayer, el codo se me volteó horrible, me pusieron felula pero tengo la mano extremadamente hinchada y morada

La recomendación es que acudas de inmediato a Urgencias de tu servicio de salud para ser valorado presencialmente, hay que descartar que estés presentando un síndrome compartimental en tu mano, por el edema (hinchazón) y el color morado, esto es que la inflamación sea tan intensa que aprisiona los vasos sanguíneos y los tejidos de la mano pueden dañarse severamente.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escribenos a la plataforma, una vez superado este caso de Urgencia.