Buenas noches ¿Es normal que cuando te queman con nitrógeno una verruga en la mano se quede morada y un poco hinchada?

Información adicional
Alergia al dalcy

Si, puede ser normal que presentes estos efectos secundarios. La crioterapia suele implicar un mínimo riesgo de complicaciones y efectos secundarios, que son habitualmente leves y bien tolerados

Normalmente posterior a la crioterapia se desarrollan ampollas la cual tiende a secarse, forma costra y por último se cae eliminando así la lesión (verruga). Puede existir sangrado pero es muy infrecuente, al igual que la infección y la alteración en la coloración de la piel.

Si la herida supura, si hay fiebre o el dolor en la mano es muy intenso debes consultar con tu médico tratante.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente