Hola, es normal que despues de que me pusieran una escayola tenga los dedos hinchados y rojos? (a veces un poco morados)

No es normal. Debe consultar de forma presencial de manera pronta. Existe posibilidad de que la escayola esté muy apretada y esto esté comprometiendo la adecuada circulación sanguínea. Esto puede llegar a ser grave pues puede ocasionarse una complicación llamada síndrome compartimental, el cual puede requerir de cirugía de urgencia y podría poner en riesgo la vida. Por tanto, la principal recomendación es ser valorado por un médico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le resultó de utilidad por favor califique positivo.