¿Es normal que con la primera quimioterapia que me están haciendo se me haya caído el pelo, que las uñas de los dedos pulgares se me pusieran negras y la lengua...(ver más)

Preguntado por Mujer de 67 años

Los efectos secundarios que se puedan presentar dependen directamente de los medicamentos usados, hay que preguntar cuál quimioterapia se está usando (qué medicamentos) para ver qué efectos secundarios pueden presentar en conjunto y/o por separado, pero efectivamente ese tipo de cosas pueden suceder con las quimioterapias.