persona adulto mayor sale del baño y tuvo uno caida al salir del baño y despues se le ve en el antebrazo un poco de puntos morados color negro a que se debe des...(ver más)

Los adultos mayores como tienen menor proporción de tejido blando que los amortigue con un golpe o caida, son más frágiles y propensos a moretones en su cuerpo. Si además del color oscuro el adulto mayor tiene dolor intenso y deformidad de la zona debe llevarlo al servicio de urgencias y que se descarte una fractura. Recuerde que ellos tienen menor densidad ósea y por ende son fáciles de fracturar. Recuerde que si ese adulto mayor consume aspirina, warfarina, rivaroxaban hay que estar atento con los morados a la aparición de sangrados, en dado caso recuerde que deben acudir a urgencias si lo presentan.

Espero haberle orientado si tiene dudas a futuro no olvide preguntarnos.