cada cuanto tiempo debe descansar un adulto mayor después de un trabajo reazliado

Información adicional
porque mi abuela solo descansa a horas muy definidas

Lo ideal es que cualquier persona duerma entre 7 a 8 horas diarias para poder reponer energías y el cuerpo revitalizarse. Si es una persona adulta mayor generalmente tiende a cansarse un poco más dependiendo también de la actividad, tambien es de utilidad tomar recesos de 10 min por cada hora de trabajo.