Al cuánto tiempo de una operación por obstrucción intestinal en adulto mayor, se puede hacer aplicar la vacuna contra la influenza?

Información adicional
En el último año no fui a que se me aplicara por estar bajo de defensas, esto es impedimento?

No hay ninguna contraindicación para la aplicación de la vacuna de la influenza después de haber tenido una obstrucción intestinal. Si la persona se encuentra en buenas condiciones generales, sin ninguna patología aguda grave, puede aplicarla sin ningún problema. Espero haber podido ayudarle. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.