Cuánto ensure requiere un adulto mayor con desnutrición severa?

Información adicional
He iniciado con dosis para un mes, puedo pedirlo para otro mes, si todavía no he ganado masa corporal?

El difícil definir con exactitud que cantidad de Ensure® es requerido para mejorar su estado nutricional, aunque este es un suplemento oral diseñado para proporcionar nutrición completa y balanceada, que permita el aumento de peso, gracias a la ganancia de masa muscular, siempre es necesario que se acompañe de una dieta equilibrada rica en proteínas, carbohidratos y grasas. Le sugiero acuda a consulta médica presencial, es posible que amerite la valoración por un nutricionista, este será el encargado de acuerdo a la valoración física, de crear el plan dietético necesario para alcanzar el peso ideal. Espero haberlo orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos. No olvides calificarnos.