Hematoma cerebral en adulto mayor.

Información adicional
Buenas tardes doctores la semana pasada mi mama recibio un golpe fuerte en la cabeza, no perdio la conciencia, pero si tuvo un hematoma. sin sangrado, se le aplico hielo y se le su...(ver más)

Si el trauma en la cabeza fue fuerte, por eso y por la edad de su mamá, además de estar presentando dolor de cabeza después de este, puede ser un signo de alarma y es necesario que acuda a valoración por urgencias para definir si tiene necesidad o no de hacerle una tomografía cerebral para descartar lesiones por dentro del cráneo.
Si esta última es normal, entonces se asume que el dolor es por trauma de tejidos blandos y no por fracturas o sangrados u otras alteraciones. Es necesario que consulten.