sangrado vaginal anormal en adulto mayor

Información adicional
es asmática, ingreso a urgencias con dificultad respiratoria y el primer día le hicieron 13 nebulizaciones, a partir el día siguiente comenzó a sangrar como si tuviera menstruación...(ver más)

Pueden ser dos condiciones que estén causando este sangrado.

1. Alteraciones en la coagulación que produzcan sangrado. Usualmemte durante la hospitalización se colocan medicamentos para evitar la formación de tornos, pero que también pueden causar sangrados.

2. Otra opción podría ser presencia de miomas en el útero o algún tipo de tumor que esté produciendo este sangrado en el útero.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.