¿Qué puedo tener si después de eyacular de color café, comencé con dolor e hinchazón del testículo que se extiende a la pierna izquierda; además se ve como caído?

Información adicional
si me puede ayudar con esta respuesta gracias

Preguntado por Hombre de 38 años

Se debe consultar de manera pronta al médico general o al urólogo para ser examinado y revisar el escroto, los testículos, la próstata, etc, y recibir de parte de él instrucciones para investigar lo que puede estar pasando.