Buenas noches. Algunas veces sobre todo cuando me estoy duchando se me pone morada la palma de la mano .

Información adicional
Cirugia natriz y ovario y vesicula

Preguntado por Mujer de 58 años

Esto se debe a la circulación, debido a cuando se tiene frió las arterias se contraen y no circula mucha sangre lo cual las venas se dilatan y se hinchan por la acumulación de sangre y como en las manos estos vasos son muy superficiales se observa una coloración azul o morada que sede cuando se entra en calor, esto es lo normal. Ahora bien, si usted observa sus manos así todo el tiempo, ademas siente dolor, calambres es recomendable que consulte con su medico para que la valore y descarte alguna alteración y le indique tratamiento medico especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos