Hola, ayer me caide la bici y ahora tengo varias heridas en la parte izquierda del cuerpo (rodilla, codo, abdomen, hombro y la palma de la mano, todo en la part...(ver más)

Al contrario, si no llegara sangre, no se pondría rojo, la coloración sería azul- blanquecina y habría dolor severo. En éste momento las molestias son provocadas por la caída qué presentaste, un analgésico sería ideal para ayudar con el dolor y no estaría de más una revisión médica con imágenes radiológicas para descartar alguna lesión osea.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta