tuve una caída y Pues caí con todo el peso del cuerpo sobre la mano se ha caído sobre la mano y pues me está doliendo mucho pero no se me hincha me duele al pre...(ver más)

El dolor puede ser producto del traumatismo, por el maltrato generado; o incluso puede indicar que tienes alguna fractura o alguna lesión de un ligamento.

Te aconsejo que consultes a un médico a fin de que seas valorado para descartar lesión ósea; y si es necesario, te realice una inmovilización o cualquier otro tratamiento que considere pertinente. También puedes ayudarte minimizando el movimiento del área afectada y tomando analgésicos de venta libre.

Recuerda no subestimar los síntomas, en caso de alguna alteración donde no se evidencie mejoría, u ocurra empeoramiento del cuadro, es indicativo acudir a valoración por parte de un profesional, para determinar las causas asociadas e indicar el tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado,

No olvides calificarnos.