Pregunta médica

tuve una caída y Pues caí con todo el peso del cuerpo sobre la mano se ha caído sobre la mano y pues me está doliendo mucho pero no se me hincha me duele al pre...(ver más)

Preguntado por hombre de 14 años

visibility132 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor puede ser producto del traumatismo, por el maltrato generado; o incluso puede indicar que tienes alguna fractura o alguna lesión de un ligamento.


Te aconsejo que consultes a un médico a fin de que seas valorado para descartar lesión ósea; y si es necesario, te realice una inmovilización o cualquier otro tratamiento que considere pertinente. También puedes ayudarte minimizando el movimiento del área afectada y tomando analgésicos de venta libre.


Recuerda no subestimar los síntomas, en caso de alguna alteración donde no se evidencie mejoría, u ocurra empeoramiento del cuadro, es indicativo acudir a valoración por parte de un profesional, para determinar las causas asociadas e indicar el tratamiento adecuado.


Espero haberte orientado,


No olvides calificarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.