punzada en los huesos de la mano y los pues

Los síntomas que presenta pueden tener relación con alguna de las siguientes causas.

  • Artritis
  • Lesiones musculares
  • Alteraciones nerviosas o vasculares (circulatorios)
  • Alteraciones metabólicas (enfermedad tiroidea, diabetes)

Para establecer un diagnóstico de certeza es necesario someterse a un examen físico a través de la valoración médica presencial, seguramente su médico solicitará estudios clínicos complementarios para establecer el diagnóstico definitivo y el tratamiento oportuno.

Ante la persistencia de un síntoma o molestia, es fundamental acudir a revisión médica en los próximos días, de esta forma evitará que el malestar evolucione y prevenderá posibles complicaciones.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, gracias por su confianza.