Puedo tener relaciones sexuales con un hueso roto de mi mano

Entiendo tu pregunta, y tener una fractura en un hueso de la mano no es una contraindicacion para realizar practicas sexuales, sin embargo la posibilidad va a depender de el dolor o las molestias que presentes, ya que si presentas dolor es muy poco probable que puedas disfrutar de tu relación sexual.

Si decides tener relaciones sexuales debes tener precaución de no realizar esfuerzos o actividades bruscas con tu mano para disminuir el dolor o el riesgo de complicaciones de la fractura. Siempre recuerda seguir las indicaciones de tu medico.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.