buenas noches, mi hijita de 30 días de nacida, al rededor de la boquita se le pone un poco morada. ¿debo acudir a urgencias o que me recomiendan? muchas gracias

Información adicional
noto que tiene dificultades al respirar

Es necesario que acudas al servicio de urgencias, la boca morada es un signos de dificultad respiratoria. NO es normal y debe ser valorada por un médico de manera inmediata, para evitar complicaciones.

Recuerda que otros signos de alarma son:

  • Que se le hundan las costillas o un hueco por encima de la clavícula
  • Que se le pongan los labios o extremidades de color morado
  • Que no beba
  • Que lo vomite todo
  • Que este muy dormido

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma