Muy buenos dias me han salido unos granitos al rededor del cuello cerca a la nuca. O cabeza solo en esa parte que debo aplicarme muchas gracias

Información adicional
Cirugia apendicites

Es necesario realizar una valoración clínica de manera presencial para caracterizar las lesiones que refieres en el cuello adecuadamente. Sin tener un diagnóstico no es posible indicarte ningún tratamiento. Por lo que recomiendo acudas a tu médico de cabecera. Las lesiones en cuello pueden ser de diferentes causas, como acrocordones, tumoraciones pequeñas pediculadas en cuello que pueden ser retiradas por un médico, no implican ningún peligro y se realiza de manera ambulatoria. Otra causa puede ser el acné, el cual requeriría un manejo farmacológico dirigido si es moderado-severo o un manejo tópico si es leve. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.