Pregunta médica

Muy buenos dias me han salido unos granitos al rededor del cuello cerca a la nuca. O cabeza solo en esa parte que debo aplicarme muchas gracias

Información adicional
Cirugia apendicites

Preguntado por hombre de 35 años

visibility140 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es necesario realizar una valoración clínica de manera presencial para caracterizar las lesiones que refieres en el cuello adecuadamente. Sin tener un diagnóstico no es posible indicarte ningún tratamiento. Por lo que recomiendo acudas a tu médico de cabecera. Las lesiones en cuello pueden ser de diferentes causas, como acrocordones, tumoraciones pequeñas pediculadas en cuello que pueden ser retiradas por un médico, no implican ningún peligro y se realiza de manera ambulatoria. Otra causa puede ser el acné, el cual requeriría un manejo farmacológico dirigido si es moderado-severo o un manejo tópico si es leve. Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.