Me salieron dos granitos cerca de la vagina, uno en la pierna y otro en la mandíbula. ¿Debería preocuparme?, anteriormente no me había salido granitos en las pa...(ver más)

No, es elecciones por lo general tiene un carácter autolimitado y solamente requiere mantener limpia la lección si se produce secreción.

es elecciones y se parecen al acné acontecen por una infección en la base del folículo piloso que condicionan la aparicion de inflamación y posible secreción.

Si la lesión es acompañando un dolor de proporcionar coloración rojiza o abundante salida de pus te recomiendo que ir a valoración médica.

Por ahora para el dolor asociado te recomiendo el uso de medicamentos con potencial analgésicos como el naproxeno.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escribenos.