me Salieron granitos en la zona intima en Intermedio de la vagina y el ano y otras Dos En los labios de la vagina

Muchas afecciones pueden causar lesiones como salpullido, llagas, ampollas, granitos o bultos en la zona vaginal, una de las causas más comunes es la generada por irritación de la piel de la zona genital que podría aparecer por infección vaginal, irritación por jabón, cuando prendas ajustadas o húmedas rozan la piel.

Una llaga, ampolla o bulto en la zona vaginal podrían requerir una visita al médico ya que podría tratarse de algo mas serio como una infección de transmisión sexual.

El tratamiento de un problema vaginal principalmente depende de la causa del problema, la gravedad de sus síntomas y su estado de salud general, por lo cual es importante que puedas consultar con tu médico para realizar un adecuado examen físico, y determinar la causa de tu problema.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.