Me hicieron la circunsicion hace dos dias.. Noto el pene un poco rojiso y morado es normal o debo acudir a urgencias

Estos cambios podrían ser esperables tras la manipulación del pene durante dicho procedimiento. Sin embargo, es importante que estés atento a los signos de alarma (dolor intenso, secreciones fétidas, inflamación considerable, enrojecimiento progresivo o calor local), ya que si presentas alguno de éstos te recomiendo asistir de forma inmediata al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.