Hace dos días me realizaron minilaparoscopia y me duele aún mucho es normal o debo acudir a urgencias cuando estoy acostada y voy a colocarme de lado me duele s...(ver más)

Información adicional
Pomeroy

Si, es normal que aún te duela. Tu laparoscopia aún está muy reciente y aún si la incisión en la piel es muy pequeña, el dolor se genera por el trauma sobre los órganos internos y los puntos colocados allí. No debes realizar movimientos bruscos, debes buscar la manera de levantarte o cambiarte de posición sin realizar fuerza en el abdomen para evitar que los puntos se abran. Debes asistir al servicio de urgencias si: alguno de tus puntos se abre, si el dolor se vuelve insoportable y no mejora con los medicamentos para el dolor que te enviaron, si presentas fiebre, la herida se coloca roja, caliente o secreta pus. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.