Pregunta médica

Hace dos días me realizaron minilaparoscopia y me duele aún mucho es normal o debo acudir a urgencias cuando estoy acostada y voy a colocarme de lado me duele s...(ver más)

Información adicional
Pomeroy

Preguntado por mujer de 35 años

visibility96 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, es normal que aún te duela. Tu laparoscopia aún está muy reciente y aún si la incisión en la piel es muy pequeña, el dolor se genera por el trauma sobre los órganos internos y los puntos colocados allí. No debes realizar movimientos bruscos, debes buscar la manera de levantarte o cambiarte de posición sin realizar fuerza en el abdomen para evitar que los puntos se abran. Debes asistir al servicio de urgencias si: alguno de tus puntos se abre, si el dolor se vuelve insoportable y no mejora con los medicamentos para el dolor que te enviaron, si presentas fiebre, la herida se coloca roja, caliente o secreta pus. Espero haberte sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dudes en escribirnos si tienes otras preguntas. Recuerda calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.