Si mi bebé de seis semanas hace Popo dos veces al día sólo y su apariencia es agua café debo acudir al médico de urgencias?

Un bebé de 6 semanas tiene muy inmaduro todavía su sistema digestivo. No es necesario que acudas a Urgencias a menos que presente llanto constante y que se aumente con la deposición, sangre en las heces, dificultad respiratoria dada porque se le pongan azules los labios y las manitas, se le hunda la piel sobre las costillas, respiración muy rápida, esto es índice de un proceso intrabdominal agudo.

Si le estas dando leche materna exclusivamente, recuerda que todo lo que comas se metaboliza y elimina por la leche materna, si estas tomando algun suplemento de vitaminas, esta puede ser la causa.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, escríbenos a la plataforma.