¿Debo acudir al médico si tengo 39 semanas de embarazo y solo tengo un pequeño cólico y mi bebé se mueve?

Cuando ese dolor se incremente en intensidad y se haga frecuente (2 a 3 veces en 10 minutos), haya sangrado vaginal o expulsión de líquido por vagina. Recordar que otros signos de alarma son: no movimientos del bebé, dolor en la parte superior del abdomen, dolor en toda la cabeza como presión, pitos en los oídos.