tengo 12 semanas 1 dia de embarazo y me sale un sangrado como cafe debo de acudir al medico o q debo hacer??

Preguntado por Mujer de 26 años

Sí, debes acudir de MANERA INMEDIATA, al servicio de urgencias, ya que es necesario examinarte y realizarte una ecografía, para descartar complicaciones en tu embarazo como por ejemplo un aborto o una amenaza de aborto, una infección vaginal o urinaria, por lo anterior no debes dudar en acudir a urgencias.

Mientras acudes evita hacer esfuerzos físicos, no relaciones sexuales y no te automediques.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.