¿A que se debe el sangrado durante relacion sexual? ¿Debo acudir al medico?

Información adicional
Soy mujer, y mi pareja mujer tambien. Mientras teniamos relaciones ( me estaba masturbando con sus dedos) un tanto bruscas (no me dolia) , nada que no hayamos hecho antes, pero com...(ver más)

Este sangrado se debe muy probablemente al maltrato en las paredes de la vagina durante el el sexo. En importante que aprendas a identificar las posiciones adecuadas para las dos y para evitar algún movimiento brusco que pueda desencadenar esto. Este sangrado con el paso de las horas disminuirá y en aproximadamente 3 -5 días las molestias deberán haber desaparecido por completo. En caso de pasar este tiempo y continuar con los síntomas, dolor o sangrado, deberás consultar a tu médico para que te revise y descarte una lesión mayor. Adicionalmente en caso de iniciar con dolor severo o sangrado abundante, deberás ir a urgencias de inmediato. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.