¿A qué médico debo acudir si nesesito ayuda en cuanto a mi vida sexual?

Información adicional
que me dico me puede ayudar para mejorar my vida sexual que estoy teniendo problemas de ereccion

Lo más recomendable es que se inicie el proceso con una valoración por psicología, ya que en la mayoría de los casos las causas son completamente psicógenas, que se pueden tratar con una asesoría adecuada.