Hola nesesito ayuda nesesito ir aun hospital ya porfavor

Información adicional
yo viole ami ermana mientra dormia y la horque pero yo nofui me mando el diablo nesesito internarme hurgente yo tengo 23 años este es mi numero 2617103965 nesesito ayudaaa porfavorrrr

Preguntado por Hombre de 0 años

¡Llame inmediatamente al 911!, ellos le brindarán ayuda para su condición mental y atención con respecto al caso que nos relata sucedió con su hermana.