Hola nesesito su ayuda dado que solo se puede escribir 250 palabras Le comento mi situación en la opción de información adicional

Información adicional
Mi situación es que hace exactamente 9 meses tuve relaciones sexuales sin protección con una chica que no se su momento de salud El caso es que solo tuve relaciones vaginales p...(ver más)

Yo creo que es hora de que dejes de sufrir y angustiarte por una enfermedad de transmisión sexual que puede que no tengas.

Te voy a enumerar qué es lo que no presentas que pudiese estar relacionado con una infección por el virus del papiloma humano o el vih/sida, o cualquier otro tipo de infección de transmisión sexual: pérdida de peso, verrugas víricas en tus genitales externos, ano o en la boca; fiebre persistente; secreción por el pene; ardor para orinar o con la eyaculación; úlcera en tus genitales externos; ganglios dolorosos en la región inguinal o en otra parte del cuerpo, entre otros.

Todos los demás síntomas, incluyendo las aftas orales pueden ser provocados por una situación de ansiedad llevada al máximo, lo cual produce una completa baja de defensas, de seguir así, de verdad vas a enfermarte.

Para que tu mente descanse y te convenzas de que no hay nada grave en tu organismo, asiste a tu servicio de salud y solicita a tu médico tratante que te pida las pruebas para detectar las enfermedades más comunes de transmisión sexual.

Para mejorar tus defensas la recomendación es incrementar el consumo de frutas especialmente las cítricas y arándanos, ricos en vitamina C y vitaminas del complejo B.

Igualmente puedes comprar vitamina C de venta libre y tomarla diariamente sin exceder la dosis máxima recomendada por el fabricante. Igualmente puedes tomar extractos de arándanos de venta libre, alternados con la vitamina C, son excelentes para mejorar los epitelios respiratorios y genitourinarios.

Puedes tomar bebida de alohe (sabila)

Toma abundantes líquidos, de 8 a 10 vasos de agua o jugo de fruta natural al día.

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.