Hola, soy estudiante universitario, siempre me he destacado por ser muy "pila" o "inteligente, tenía buena ortografía, pero desde hace poco, estoy confundiendo ...(ver más)

Los síntomas que comentas no son normales, lo que estás teniendo probablemente se trate de lo que conocemos como una apraxía, y es necesario que de manera Urgente seas valorada en tu centro de urgencias más cercano, pues es importante realizar un examen neurológicoe imagenológico completo para descartar cualquier compromiso del area cerebral que se encarga de realizar estas funciones (Tales como: Alteraciones cerebro vasculares (ACV) o lesiones intracerebrales). Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a más dudas. No olvides calificarnos.