¿Qué puedo tener si se me dificulta escribir y lo hago muy lento, al escribir una letra debo repasarla desde su inicio varias veces para poder terminarla?

Información adicional
Esto lo vengo presentando desde hace 3 años aproximadamente. No tengo problemas con la ortografía, tampoco confundo las letras o las palabras. No escribo con fluidez y entre cada p...(ver más)

Parece que se tuvieran conductas de obsesividad, es decir, cuando una persona realiza una misma acción varias veces para poder sentirse satisfecho con ella, ese tipo de comportamiento es propio de las conductas obsesivas, puede ser parte de un trastorno obsesivo compulsivo o TOC, que habría que determinar si existe con la ayuda de un psiquiatra.