A veces llega a pasarme que al escribir algo, omito letras o al numerar me salto algún número. A veces también digo las cosas al revés. Siempre me he considerad...(ver más)

Esta situación puede estar relacionada con algún trastorno de disgrafía. Si de alguna manera la situación está interfiriendo con tus actividades diarias entonces será necesario que acudas a tu médico para referencia al especialista.

Espero te resulte útil.