Desarrollé algo que hace que confunda mucho las letras y números al escribir a mano, se me hace más complicado hablar, tengo mucha claustrofobia y cansancio sin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

Sí. por los síntomas que describes sugiere ser un episodio depresivo. Los episodios depresivos se caracterizan por: - Sensación de vacío. - Tristeza la mayor parte del día, casi todos los días. - Las cosas que antes eran placenteras ya no lo son. - Hipersomnia (dormir mucho). - Baja autoestima. Puede presentarse también problemas de memoria, atención y concentración y síntomas ansiosos. Te recomiendo comentarle lo que estas sintiendo a alguno de tus padres, a un familiar, profesor o amigo de confianza ya que es necesaria la valoración médica para descartar cualquier otra enfermedad que te pudiera estar provocando estos síntomas por ejemplo anemia, hipoglicemia, alteraciones tiroideas, entre otras. Espero que esta información te haya sido útil, en caso de otra inquietud no dudes en consultarnos