Hace más de 4 años que tengo unos ataques en los que se me duerme el pie izquierdo junto con la mano izquierda y seguido la lengua. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 22 años

Esto puede ser ocasionado por una respiración rápida la cual genera que el CO2 del cuerpo se disminuya generando este tipo de síntomas. Si lo que usted refiere ocurre sin respirar rápido, es necesario que acuda a su médico.