entumecimiento de mano y pie ,desde hace varias semanas se me adormece la mano derecha junto con el pie derecho , luego pasan algunos dias y se quita lo entumid...(ver más)

Parecen ser síntomas de afectación neurológica central y/o periférica, para poder tener mejor idea de qué puede estar pasando es necesario hacerle una evaluación de salud general completa en consulta y ver que factores de riesgo tiene para un problema neurológico en estos momentos que se pueda manifestar de la forma que refiere. Acuda a valoración con su médico de cabecera y comente los síntomas que presenta y desde hace cuanto tiempo.