Adormecimiento del lado derecho del cuerpo, desde la nuca hasta el pie del mismo lado.

Preguntado por Mujer de 61 años

buen dia, el adormecimiento de un lado del cuerpo y sobre todo en mayores de edad puede ser un signo de algún daño neurológico por disminución de la circulación en cerebro, te recomiendo un TAC cerebral o consulta al neurólogo.